Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comQuedan interesantes recuerdos del triunfo de Perú sobre México por 3-1 en 2003, con un gol madrugador, una bronca sin precedentes en el túnel hacia los vestuarios y el tercer gol blanquirrojo en los pies de Nolberto Solano, para para sellar el triunfo del cuadro dirigido por Paulo Autuori.


NUEVA JERSEY, 20 DE AGOSTO DE 2003. Recupera el balón Roberto Palacios tras un error defensivo de la zaga mexicana. El 'Chorri' mete el paso entre líneas buscando a Nolberto Solano. 'Ñol' saca el disparo tratando de vencer el arco de Óscar Pérez. El remate da en el vertical derecho. El rebote le queda en los pies a Solano. Dispara y gol. ¡Perú golea 3-0 a México!

 

   

 

Como preparación para el inicio de las Eliminatorias rumbo a Alemania 2006 la selección peruana enfrentó a México en un amistoso que fue victoria para el elenco dirigido por Paulo Autuori. Dicho encuentro dejó un dulce sabor de cara al debut ante Paraguay.

Sin embargo el partido fue todo menos amistoso ya que tras una serie de agresiones de ambos lados el árbitro expulsó a dos piezas importantes en el sistema del entrenador brasileño: Claudio Pizarro y John Galliquio. Se recordará también que para evitar la ausencia de ambos jugadores en el duelo oficial, la Federación Peruana de Fútbol debió organizar un amistoso de emergencia ante Guatemala para que así ambos jugadores cumplan su fecha de suspensión.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy