Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Renzo Revoredo 57' (Cristal). Arbitró Diego Haro, quien expulsó a Josepmir Ballón (Cristal), Carlos Neumann y Rodrigo Colombo (Huancayo).

El Capo: Jorge Cazulo

La experiencia del capitán de Cristal fue fundamental para marcar la diferencia en un encuentro en el que Huancayo se mostraba como un rival impenetrable. Gracias a que pisó el área de manera constante, preocupó mucho a la defensa visitante y le obligó a cometer errores en la toma de marcas. Asímismo, fue clave para ceder un pase gol a Renzo Revoredo, que definió el 1-0 a favor de los rimenses. Finalmente, generó la expulsión de Carlos Neumann para dejar más vulnerado al ‘Rojo Matador’.

Kazuki Ito: Diego Haro

- Criticable y polémico arbitraje de Diego Haro, quien tuvo decisiones poco equitativas a lo largo del encuentro.

- A los 36’, Horacio Calcaterra cometió una dura falta, pero el árbitro no le mostró tarjeta amarilla. Es más, a lo largo del duelo fue acumulando pequeñas faltas, pero ni por acumulación de ellas fue amonestado.

- A los 62’, expulsó de manera adecuada a Carlos Neumann debido a una plancha directa a la pierna de Jorge Cazulo.

- A los 75’, Jair Céspedes agredió con los brazos a un jugador de Huancayo, pero el principal solo le mostró amarilla. Por concepto, se entiende que, si lo amonestó, fue porque vio la falta en la jugada, y esta merecía ser sancionada con tarjeta roja por agresión; sin embargo, no fue así.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Clic aquí para ver el Expediente de Huancayo

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy