Foto: ConmebolSao Paulo pasó de ronda luego de superar en intenso partido -con tres rojas mostradas- a Rosario Central. Diego Souza estableció el 1-0 en un encuentro que además tuvo la presencia de Christian Cueva, aunque de villano: ingresó a los 55' y se fue expulsado a los 91'+ por un absurdo planchazo.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

EN EL CENTRO. La situación de ambas escuadras antes de este partido permitían pensar en un encuentro no tan elaborado y sin muy intenso, como fue en definitiva. Mientras Rosario Central aparece en el puesto 19 de la Superliga Argentina, Sao Paulo merodea el puesto 10 en cuatro fechas jugadas.

RESPONSABILIDAD OFENSIVA. Diego Aguirre planteó un 4-3-3 en el Morumbí que buscó hacer daño desde el principio. Sin embargo, Nené y Valdívia no tuvieron los espacios para fulminar en el primer tiempo. De hecho, en la primera parte uno de los más destacados fue el chileno Alfonso Parot, dueño de la banda izquierda. Diego Souza -como una especie de falso '9'- no era capaz de sumarse a la sociedad.

CENTRAL DEPORTES. Con Néstor Ortigoza de ancla, el 'Canalla' mantuvo el equilibrio en el fondo. Aunque, solo una escapada de Washington Camacho se puede considerar acción de peligro.

EL REY. Para la segunda mitad, uno de los jugadores más atrevidos fue Reinaldo, quien no dudó en avanzar junto al lateral derecho Régis para presionar la salida de Rosario Central. Así, del pie zurdo de Reinaldo y una jugada colectiva notable, apareció como cazador Diego Souza para definir.

ROJAS PARA TODOS. A Eber Aquino se le escapó el partido de las manos sobre el final. Desafortunadamente para esta parte del continente, el primer castigado fue Christian Cueva, quien fue muy mal -planchazo- sobre Germán Herrera y se ganó la roja a los 91'+. Ya en ese tramo el encuentro era complicado, así que las expulsiones de Petros y Herrera cayeron de maduras minutos después.

Fotos: Conmebol


Leer más...

La ficha del Sao Paulo 1 - Rosario Central 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy