Foto: ConmebolEl empate 0-0 entre Atlético Mineiro y San Lorenzo en el Independencia de Belo Horizonte dejó fuera de la Sudamericana al cuadro local. A pesar de iniciar con mucho ímpetu, ‘O Galo’ no pudo vencer la resistencia visitante.

Daniel Orrego | @dorrego1411
Redactor

¿Y ESE COLORADO? Fabricio Coloccini es un nombre que hace mucho no se escuchaba y hoy fue ubicado como defensa titular en el once de San Lorenzo. A pesar de estar cerca del retiro, el ex Newcastle United no se complicó al momento en el que lo enfrentaron.

MINEIRO SIN EXPLOTAR. Con el marcador global en contra, lo lógico era que Atlético Mineiro busque igualar la serie desde el inicio del partido, y fue lo que sucedió. Goles fallados por Erik y Yago en la primera mitad evitaron que esto se dé.

HOMBRE DE MIL BATALLAS. Julio Bascuñán, árbitro de mucha experiencia, se mostró enérgico al momento de amonestar a jugadores de uno y otro equipo. Hacia el final del primer tiempo resolvió una serie de empujones entre ambos equipos con una tarjeta amarilla a quien originó todo: Marcos Senesi.

   

EL CAMINO LARGHI. Las decisiones de Thiago Larghi no fueron las mejores pues los cambios realizados por el técnico local no ayudaron a que su equipo se renueve en la segunda parte. A pesar de la velocidad por las bandas, no encontró ideas para llegar al arco de Nicolás Navarro.

ILUSIÓN ROTA. El ataque del ‘Galo’ fue de más a menos. Ni la velocidad de Erik, ni los centros venenosos de Rómulo Otero o la habilidad de Tomás Andrade encontraron premio. La clasificación quedó en manos del conjunto de Almagro a partir de una férrea defensa.

Fotos: Conmebol, AFP


Leer más...

La ficha del Atlético Mineiro 0 - San Lorenzo 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy