Foto: ConmebolRacing consiguió su clasificación a octavos de final gracias a un gol de Alejandro Donatti. Universidad de Chile vendió caro el 1-0 y, aunque tiene posibilidades de clasificar, la matemática es muy difícil para que eso pase pues la ‘U’ tiene una pésima diferencia de goles.

Daniel Orrego | @dorrego1411
Redactor

VUELTA EN U. Luego del 7-0 que recibió la Universidad de Chile ante Cruzeiro, el cuadro chileno mostró una cara totalmente distinta al luchar de igual a igual en Avellaneda, sobre todo en la primera mitad; sin embargo, fue derrotado nuevamente.

SIN PREPARACIÓN PARA LA GUERRA. La más clara ocasión de los primeros 45’ estuvo en los pies de Nicolás Guerra.  Un pase largo agarró mal parada a la defensa de la ‘Academia’, pero el balón le quedó atrás y permitió que Leonardo Sigali llegue al cruce y evite la caída de su arco.

CAMBIO DE VARIABLES. Eduardo Coudet vio que no podía romper la defensa planteada por su rival y reemplazó a dos jugadores en una noche lejos de su nivel, Diego González y Neri Cardozo, por Augusto Solari y Matías Zaracho. Las variantes le funcionaron al ‘Chacho’ y ganó el dominio del duelo.

Lautaro Martínez se enfrenta a David Pizarro por el balón. (Foto: Conmebol) 

DONACIONES EN TODOS LADOS. Alejandro Donatti marcó en el partido de ida el empate en Santiago. Al ver que sus compañeros no podían vencer la resistencia de Fernando de Paul, se sumó al ataque y de media distancia anotó el único gol del encuentro. El gol de la clasificación de Racing a la siguiente fase.

CAPITULACIÓN DE REYES. Durante la celebración del tanto local, Ricardo Centurión lo gritó a la cara de Lorenzo Reyes; esto generó una agresión del volante de la ‘U’, quien fue expulsado por esa acción. Centurión pudo, al menos, haber sido amonestado por esa provocación, pero Enrique Cáceres pareció no verlo.

El Gol

Fotos: Conmebol


Leer más...

La ficha del Racing 1 - Universidad de Chile 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy