Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Aldo Corzo 22', Adan Balbín 63' y Áxel Chávez 83' (Universitario); Horacio Calcaterra 24' , Emanuel Herrera 49+' y Jorge Cazulo 93+' (Cristal). Árbitro: Kevin Ortega.

El Capo: Gabriel Costa

El uruguayo fue el jugador más desequilibrante de Cristal y el que generó más peligro en todo el partido. Moviéndose por ambas bandas y rotando su posición constantemente, elaboró, asistió y hasta se animó a rematar en un par de ocasiones. Asimismo, originó el penal que luego Emanuel Herrera convirtió en el segundo gol para los celestes. Solo le faltó el gol para coronar su buena actuación.

Kazuki Ito: Kevin Ortega

- Polémico arbitraje de Ortega, quien tuvo cierta condescendencia con algunas jugadas.

- Por ejemplo, a los 8’, debió mostrarle la segunda amarilla a Jesús Barco por una dura falta sobre Gabriel Costa, pero no lo hizo. De hecho, cometió varias faltas más, pero nunca llegó la susodicha tarjeta. Finalmente, Barco fue cambiado por Horacio Benincasa.

- A los 44’, Horacio Calcaterra también cometió una falta merecedora de tarjeta amarilla, pero Ortega se la perdonó. Este fue un caso similar a lo que sucedió con el defensor crema antes mencionado.

- Eso sí, cobró de manera correcta el penal de Jersson Vásquez sobre Costa, pues no fue hombro con hombro el contacto que hubo, sino que se apreció un empujón con el codo en la espalda del jugador celeste, lo que hizo que el atacante caiga dentro del área.

- A los 48’, se cobró una posición adelantada inexistente a Jorge Cazulo cuando estaba en clara ocasión de gol. Error del asistente Carlos Llerena.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy