Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl líder del grupo A y el último campeón de la Libertadores se enfrentaron en Asunción. A pesar de la expectativa, Cerro Porteño y Gremio empataron 0-0 en un duelo que ofreció pocas luces en el campo de juego.

Daniel Orrego | @dorrego1411
Redactor

RECIBIMIENTO DE GENERAL. El impresionante marco que mostró el estadio General Pablo Rojas contagió al equipo local para superar a su rival desde el inicio. Esta situación sorprendió a Gremio, pero supo pararse bien en defensa y no pasó mayores apuros en la primera mitad.

TODO SE DERRUMBÓ. El rendimiento de Cerro Porteño bajó de manera evidente en la segunda mitad. La volante liderada por Rodrigo Rojas se contagió de la floja noche del ‘10’ y quedó sin lucidez para buscar el arco contrario.

¿DE CHALACA? ¡CLARO QUE VALE! Un error de Anthony Silva a la salida de un córner casi provoca un golazo por parte de Pedro Geromel, quien remató de chalaca. El palo evitó que el balón entrara en la portería, para alivio de la hinchada local.

Jorge Rojas y Arthur son dos de las figuras más importantes en el cancha, pero no trascendieron. (Foto: Conmebol) 

DE PASEO POR CHURÍN. Diego Churín fue el más activo en el ataque del conjunto guaraní. Sin embargo, no encontró a alguien que lo acompañara para romper la férrea defensa negriazul formada por Geromel y Walter Kannemann. El duelo, en esa zona del campo, lo ganó el cuadro de Porto Alegre.

UN POCO TARDE. Luis Zubeldía decidió efectuar su primera modificación a falta de 15 minutos para el final. Nelson Haedo también hizo su ingreso, pero a los 89’; al exdelantero de la selección paraguaya le resultó una nimiedad para poder contribuir con su experiencia en el ataque.

Fotos: Conmebol


Leer más...

La ficha del Cerro Porteño 0 - Gremio 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy