Foto: Andrés Smith / prensa MannucciMannucci empató 1-1 ante Juan Aurich, dada la ineficacia de sus atacantes. Además, el elenco chiclayano pudo ganar el cotejo sobre el final a través de un penal que fue fallado por Jair Yglesias.

    Jorge Frisancho | @wolfs_venom15
    Redactor

¿Se justifica el empate entre Mannucci y Juan Aurich?

En líneas generales, sí. En el primer tiempo, Mannucci le cedió el protagonismo a su rival y apeló a dañarlo a través de contragolpes gestados desde las transiciones por los flancos.

De esta manera, a los 13', Osnar 'Paiche' Noronha -exjugador de CNI, Alianza Lima, Juan Aurich, entre otros- anotó el primer gol del partido con una jugada individual muy vistosa: se sacó la marca de Joel Quispe y definió de izquierda con un remate que fue inatajable para Éxar Rosales. Tras ello, el elenco tricolor empezó a tomar el control de las acciones, aunque sin mucha profundidad.

En el complemento, los de casa salieron decididos a anotar el segundo gol que les dé la tranquilidad de poder manejar el partido; no obstante, José Adalberto Cuero y Rafael Agámez fallaron las ocasiones de gol que dispusieron, lo cual empezó a desesperar al público local. La situación se agravó cuando, a los 68', Anderson Cueto marcó el empate ante el asombro de la defensa local y del propio arquero Pedro Díaz.

Herrera evita el desborde Cuero. (Foto: Andrés Smith / prensa Mannucci) 

Posteriormente, dos acciones marcaron lo que fue el empate final: a los 83', el portero visitante Éxar Rosales fue expulsado por doble amonestación por lo que Josué Estrada debió fungir de arquero al ya no tener más cambios; y, a los 88', Jair Yglesias falló un penal con un remate desviado. Con ello, se selló la igualdad que le supo mejor al 'Ciclón', que sigue sumando en las primeras fechas.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Andrés Smith / prensa Mannucci


Leer más...

La ficha del Mannucci 1 - Aurich 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy