Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCésar Vallejo visitó Chongoyape donde sometió a Los Caimanes durante todo el primer tiempo. Sin embargo, el cuadro reptil se recuperó y acortó distancias, hasta que Andy Pando se encargó de liquidar su ilusión con el 2-4 para los trujillanos.

Lenin Auris | @Lenin_Auris
Redactor

¿Por qué Vallejo no pudo afrontar con mayor tranquilidad la ventaja de tres goles ante Los Caimanes?

Si a un espectador que solo vio el primer tiempo se le dice que Los Caimanes estuvo cerca de empatarlo, no lo creería. La justificación: un primer tiempo en el cual los locales nunca llegaron con peligro al arco de Vallejo, mientras que Regis Quiroz tenía la dura labor de aguantar los continuos embates poetas.

La buena actuación de la volante visitante liderada por Ronald Quinteros facilitaron el 0-3 del primer tiempo. La apatía y desconcierto se apoderaron del equipo de José del Solar en la parte complementaria, dejando incluso que Los Caimanes crezca en el campo.

Cambió la disposición del cuadro verde para la segunda parte, con más empuje que jugadas elaboradas y asociaciones. Sin embargo, por el centro y por la banda izquierda lograron dañar a la defensa de Vallejo y arribaron las primera ocasiones de gol para el local, olvidándose de los pelotazos a Tundé Enahoro y Michel Assobo, que nunca dieron resultado en el primer tiempo.

Benites y Campos en la lucha por el balón. (Foto: Karen Núñez / prensa Los Caimanes) 

Vallejo nunca dejó de atacar y causó problemas a la zaga local, pero en la segunda mitad le faltó firmeza en la definición y perdieron tres claras ocasiones de gol. Además, la defensa que pasó sin apuros la primera etapa, cometió algunos errores en salida.

El ingreso de un enchufadísimo Claudio 'Karioka' Velázquez bastó para concretar un doblete y poner a su equipo a un gol de alcanzar la paridad. Sin embargo, una buena definición de Andy Pando acabó con la ilusión de la igualdad de los locales. Para finalizar ingresó Carlos Orejuela para los poetas y en los pocos minutos que jugó estuvo a punto de anotar en dos oportunidades.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Karen Núñez / prensa Los Caimanes


Leer más...

La ficha Los Caimanes 2 - Vallejo 4

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy