Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA pesar de la ventaja inicial, Audax Italiano perdió en su debut en la Copa Sudamericana 2018 por 1-2 ante Botafogo. Antes del inicio del juego Sebastián ‘El Loco’ Abreu recibió un reconocimiento por romper el récord Guinness al haber jugado en veintiséis equipos distintos.

Daniel Orrego | @dorrego1411
Redactor

CREE EN LOS SANTOS. El responsable de las acciones de peligro para Audax Italiano fue Sergio Santos; el delantero brasileño coronó un buen desempeño con un gol antes de que termine el primer tiempo. Al 55’ fue reemplazado pues sufrió una lesión muscular.   

LLAMEN A LOS BOMBEROS. Tras un tiro libre desde el lado derecho Brenner conectó de cabeza, el balón rebotó en un defensor, y el atacante se lanzó en su búsqueda para rematar antes de la salida de Nicolás Peric. El resultado: el 1-1 parcial en el San Carlos de Apoquindo a los 72’.

QUE ENTRA Y SALE. La lesión de Renatinho, antes de los 5’, hizo que Alberto Valentim queme un cambio pues Matheus Fernandes ingresó en su reemplazo. No contento con su decisión, el entrenador visitante lo reemplazó por Marcos Vinicius a falta de veinte minutos para el final.

 

SIN SACARLE BRILLO. Tras recibir un certificado que lo acredita como poseedor de un récord Guinness, el ‘Loco’ Abreu esperó su oportunidad en el banco de suplentes. Tras la lesión de Sergio Santos ingresó al campo, pero la falta de orientación de sus compañeros hizo que participe poco.

PIM…PAO. Una tarjeta amarilla con menos de un minuto en el campo no auguraba un buen futuro para Pimpao. Sin embargo, fue el encargado de marcar el tanto del triunfo al 92+’ para alegría de los seguidores del ‘Fogao’.

Los Goles

Fotos: Conmebol, AFP


Leer más...

La ficha del Audax 1 - Botafogo 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy