Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn primer tiempo emocionante y un complemento aburrido fue lo que dejó el 0-0 entre Rosario Central y Sao Paulo, que tuvo a Christian Cueva en el banco.

MUCHAS CHANCES, POCA PUNTERÍA. Tanto rosarinos como paulistas salieron en el primer tiempo a hacerse con la victoria: el local elaborando y la visita esperando a las contras. Así, fueron unos primeros 45' con mucha actividad para los porteros.

CAIO EN LA PROVOCACIÓN. En un salto, Rodrigo Caio fue con el codo muy arriba sobre Marco Ruben, lo que le costó una muy rigurosa expulsión de parte del peruano Víctor Hugo Carrillo, que decidió así tras ver sangrar al atacante local.

LAMENTABLE ESPECTÁCULO. En el entretiempo, el racismo apareció donde no debía: en las tribunas. Hinchas visitantes fueron agredidos por el lanzamiento de plátanos de parte de los hinchas del 'Canalla'.

 

FRICCIÓN MÁXIMA. Lo mostrado en la segunda mitad fue diametralmente opuesto: fricciones e interrupciones por doquier, haciendo protagonista al árbitro peruano, con 5 amarillas y una roja mostrada, todas a jugadores de Central.

¿BUEN RESULTADO? Sao Paulo regresa a casa con un valioso 0-0 bajo el brazo. Mientras, los rosarinos llegan a la vuelta con la chance de que cualquier empate con goles les clasifica. El Morumbí dictará sentencia el 9 de mayo.

Fotos: Conmebol


Leer más...

La ficha del Rosario Central 0 - Sao Paulo 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy