Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPalmeiras y Boca Juniors empataron 1-1 en el Allianz Parque con dos goles marcados por Keno y Carlos Tévez tras cumplirse los noventa minutos.

 

Daniel Orrego | @dorrego1411
Redactor

ARDO. Felipe Melo, para variar, jugó al límite del reglamento desde el inicio. Fue amonestado antes de los quince minutos de la primera mitad por una fuerte falta y pudo haber sido expulsado en esta acción.

SOMOS IGUALES. Las imprecisiones y falta de ideas fue una constante en el partido de parte de los dos equipos; ni uno ni otro encontraron la fórmula para elaborar jugadas de peligro a pesar de contar con jugadores como Lucas Lima, en el local, o Edwin Cardona, en la visita.

LOS DEJÓ BUFANDO. Parecía que el marcador no se movería, pero el recién ingresado Julio Buffarini pifió el balón y Alejandro Guerra envió un gran pase a tres dedos para que Keno rompa el 0-0 al 90’.

Barrios intenta el pase profundo. Generalmente el colombiano buscó asociarse con los atacantes. (Foto: AFP) 

YA NO TÉVEZ GANADOR. Al momento en el que la hinchada celebraba un triunfo local apareció Carlos Tévez para aprovechar un nuevo error defensivo y empatar el duelo al 92’+. ‘Carlitos’ no marcó la diferencia, fuera del gol con el que contribuyó.

LO MIRO EN OTRO LADO. Este resultado también es importante para Alianza Lima, que jugaba a la misma hora por el torneo local, y Junior pues evita que ambos equipos se alejen en los primeros lugares. Un triunfo en el partido que enfrentará a los íntimos con el conjunto de Barranquilla pondrá en la pelea al ganador.

Fotos: AFP


Leer más...

La ficha del Palmeiras 1 - Boca 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy