Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTulio Etchemaite estuvo intratable y con tres goles encaminó a la goleada de Rosario sobre Ayacucho. Fue un 5-1 que significa la mayor goleada del 'Canalla' en su breve historia en Primera y le permite subir posiciones en la tabla.

¿Fue clave el gol madrugador para la goleada de Rosario?

Sport Rosario encontró la apertura del marcador rápidamente: fue a los 35 segundos del pitazo inicial. Ese gol le cayó como balde de agua fría al equipo ayacuchano que, después de ello, no pudo asociarse correctamente para elaborar una jugada que le diera el empate. Antes de cumplir la media hora, Tulio Etchemaite marcó el segundo, pero minutos después Mauricio Montes aprovechó un error de Salomón Libman en la salida para descontar.

En el segundo tiempo, Rosario salió con la misma intensidad, enfocado en marcar el tercero para ampliar la diferencia. Carlos Beltrán definió con potencia desde fuera del área y tras un bote extraño del balón, Gianfranco Castellanos quedó pagando con un blooper.

Los dos últimos goles encontraron a un Ayacucho regalado en modo ofensivo y dejando en rojo su defensa. No tardó mucho para que Etchemaite marcara el tercer gol, este de fenomenal factura, sacándose a Castellanos del camino. Pero allí no quedó la historia: cuando parecía que el partido iba a terminar con cuatro goles encajados, apareció Raúl Tito para marcar el quinto del 'Canalla'.

 

Ayacucho nunca pudo encontrar una vía efectiva de hacer daño a los rosarinos. Sin ideas ni claridad, solo logró encontrar el descuento merced a un error de Libman, pero posteriormente devino en una catástrofe que enturbia sus últimas buenas actuaciones al mando de Duilio Cisneros.

Las Fotos

Fotos: Antony Cuper / Visión Deportiva Huaraz


Leer más...

La ficha del Rosario 5 - Ayacucho 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy