Foto: Carlos Marroquín / prensa VictoriaEn un partido muy atractivo, Sport Victoria y Los Caimanes empataron 2-2. La presencia goleadora del camerunés Michel Assobo y las intervenciones claves de Regis Quiroz en el arco etenano permitieron que la visita rescate la paridad en Ica.

¿Cuál fue el método que tuvo Los Caimanes para rescatar el empate en Ica?

Desde el primer minuto el partido se tornó interesante. Ambos equipos mostraron intensidad en su fútbol y fue Sport Victoria el que se puso adelante primero en el marcador vía Gerson Panduro, quien marcó tras un rebote que dejó un buen lanzamiento de tiro libre de Renzo Valverde.

Al minuto 12, un error en salida del defensor central Luis Chávez dejó al argentino Claudio Velázquez solo ante el golero Jonathan Barona. El guardameta contuvo el tiro del 'Karioka', pero dejó un rebote que fue aprovechado por el camerunés Michel Assobo, quien definió con con el arco vacío para decretar el empate.

Sport Victoria dominaba el encuentro y parecía que se acercaba el segundo del cuadro iqueño, pero un córner bien ejecutado directamente a la cabeza de Assobo -que no necesitó de un salto para anotar- permitió al africano colocar el segundo gol en su cuenta personal y adelantar en el marcador al equipo etenano.

Victoria no pasó del empate ante un aguerrido Los Caimanes. (Foto: Carlos Marroquín / prensa Victoria) 

La historia, sin embargo, merecía otro capítulo. A los 56', Renzo Valverde mandó un misil cruzado al ángulo derecho desde fuera del área que el arquero Quiroz no pudo parar. Por cómo iba el trámite del encuentro, el empate era merecido.

Si bien fue superior y tuvo varias ocasiones para irse adelante en el marcador y ganarlo, no le alcanzó a Sport Victoria y se tuvieron que conformar con el empate. Los intentos de media distancia fueron constantes, pero Quiroz cerró una buena actuación y salvó en más de una oportunidad su arco. Buen negocio para los de Puerto Eten.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Carlos Marroquín / prensa Victoria


Leer más...

La ficha del Victoria 2 - Los Caimanes 2

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy