Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Comercio y Sport Boys no se sacaron ventaja. Al margen del 1-1, empataron hasta en expulsados -ambos desde el banquillo-, aunque esa paridad prolonga las rachas de ambos lejos de la victoria.

¿Era posible que algún movimiento rompiera la paridad en Nueva Cajamarca?

Sport Boys pisó la cancha del estadio del IPD con el envión anímico que le significó el empate con Melgar la fecha pasada, y parecía que alargaría esa confianza cuando sobre la primera media hora de juego se adelantó en el marcador con un zurdazo de Piero Ratto.

Antes del gol rosado, el trámite era favorable para la visita, aunque Unión Comercio había avisado con un remate dese fuera del área por parte de Ángel Ojeda que barajó muy bien Daniel Ferreyra. El guardameta rosado estrenó DNI peruano y la cinta de capitán quedó reservada para él.

Para la segunda mitad se aguardó el destape de Reimond Manco y Johnnier Montaño. Las posibilidades ofensivas de ambos equipos reposaron sobre sus espaldas y esta vez fue Manco quien asumió la responsabilidad, gambeteando a Nelinho Quina y a Juan Diego Gonzales Vigil, tirando la pared con Wilmer Aguirre, prosiguiendo la jugada y estrellando el balón en el parante antes del gol del 'Zorrito'.

Gómez prueba suerte de tiro libre. La pelota parada no generó mayor peligro. (Foto: Jhon Guevara) 

Luego de ello, se sucedieron idas y vueltas de ambos lados, sin mayor claridad, aunque con Unión Comercio más cerca de obtener la ventaja, aprovechando la expulsión de Gonzales Vigil, superioridad perdida por la roja a Juan Morales. Finalmente, ambos equipos se repartieron los honores y, si no mejoran en lo que queda del año, pueden repartirse la pena de luchar no precisamente en la parte alta.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Jhon Guevara


Leer más...

La ficha del Comercio 1 - Boys 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy