Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDura derrota para Estudiantes de La Plata en condición de local. El partido estaba destinado al empate sin goles, pero un error de Roddy Zambrano y la aparición de Arthur Gomes establecieron el 0-1 a favor de Santos.

Gustavo Custodio | @A_custodio
Redactor

FUE UN BUEN ESTUDIANTE. Estudiantes hizo los deberes durante todo el partido: pues tuvo el dominio del balón y mayor decisión para rematar hacia el arco de Vanderlei, pero la puntería no estuvo fina.

GOLPE Y CONTRAGOLPE. Mientras el 'Pincha' proponía con mucho volumen ofensivo, los albos se replegaron y contragolpearon, sobre todo en el primer tiempo, en el que agarraron mal parada a la defensa rival en un par de ocasiones.

CARA IMPRECISIÓN. Lo que se le puede reprochar al elenco argentino, a pesar de la espectacular noche de Vanderlei, es la impresión que tuvieron en el último pase y al rematar al arco. Fallaron Lucas Melano, Carlo Latanzzio y Juan Ferney Otero.

 

MARCÓ LA DIFERENCIA. Los arqueros también pueden ganar partidos. Vanderlei siempre estuvo bien posicionado ante los remates de los jugadores de Estudiantes. Achicó de manera descomunal y se mostró seguro en cada una de sus intervenciones.

DEBERÁN ESTUDIAR MÁS. La clasificación no está perdida para Estudiantes de la Plata. Sin embargo, en sus próximos partidos será visitante con el rival de turno y Real Garcilaso.

El Gol

Fotos: Conmebol


Leer más...

La ficha del Estudiantes de La Plata 0 - Santos 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy