Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comOtro empate para River Plate e Independiente Santa Fe en la Libertadores. Ninguno pudo abrir el marcador en Buenos Aires y el 0-0 evita que puedan sumar de a tres en el torneo.

Daniel Orrego | @dorrego1411
Redactor

TENGAN FE EN NOSOTROS. Independiente Santa Fe presentó algunos cambios respecto a sus duelos anteriores; el más importante en el arco: Robinson Zapata reemplazó a Andrés Castellanos. A pesar de eso plantó buena cara desde el inicio ante River Plate.

GOLPE A GOLPE. Los primeros minutos no solo fueron de ida y vuelta sino que dejaron a dos jugadores tendidos en el suelo: el primero fue William Tesillo, tras un pelotazo en el estómago, y luego Franco Armani, al despejar un remate de John Pajoy que casi convierte de gol olímpico.

TE ADVIERTO. La velocidad de Pajoy y Anderson Plata hizo que la defensa del ‘Millonario’ sea amonestada antes de la media hora. Julio Bascuñán le mostró tarjeta amarilla a la pareja de centrales dado que llegaron tarde a jugadas divididas.

 

TENGO MÁS MUÑECA. Las modificaciones hechas en la segunda mitad fueron más efectivas del lado de los dirigidos por Marcelo Gallardo. Al no encontrar respuestas en el campo, el ‘Muñeco’ optó por Ignacio Scocco y Juan Quintero, quienes crearon peligro al ingresar, pero se fueron apagando con el pasar del tiempo.

ESTÁ TODO ARMANI. Zapata y Armani evitaron que se vulnere su portería en más de una ocasión. Si bien el guardameta colombiano fue más exigido, en la segunda parte, el arquero local sacó una mano espectacular para ahogar el grito de gol rival.

Fotos: Conmebol


Leer más...

La ficha del River 0 - Santa Fe 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy