Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDiscreto 0-0 en el que Cruzeiro arriesgó pero no concretó y Vasco da Gama esperó para no perder. No obstante el desorden colectivo produjo variadas situaciones de gol para el lucimiento de ambos arqueros.

Lenin Auris | @Lenin_Auris
Redactor

MUCHO PÚBLICO, POCO JUEGO. Una enorme expectativa causó este enfrentamiento en el Mineirão. Sin embargo, una tibia performance fue el espectáculo plasmado en la cancha. Vasco intentó asegurar la tenencia del balón y lanzar contragolpes, situación que le valió en los primeros minutos una ráfaga de incursiones en su área que la gran actuación del arquero Martín Silva mantuvo el empate. Luego ambos cuadros descendieron el nivel, no obstante las oportunidades de anotar permanecieron en el transcurrir del partido. Mucho desorden en la volantes ni Robinho ni Henrique en Cruzeiro, tampoco Wellington junto a Wágner y el segunto tiempo Sassá no ofrecieron una propuesta en ataque sostenida y fueron los errores defensivos que brindaron emoción en ambas áreas.

UN ABRAZO. A pesar del bajo nivel del encuentro se produjeron innumerables ataque que consagraron a los arqueros como lo mejores de la noche en Belo Horizonte. El portero uruguayo Silva salvó de tres mano a mano en el segundo tiempo e igual de importante fue las intervenciones, Thiago Neves y Rafinha no anduvieron precisos. Mientras en Fábio contuvo los errores de produjo el ímpetu de La Bestia que  lanzado por momentos al ataque brindó espacios a la visita que develó las debilidades de la defensa local, y con grandes anticipaciones y atajadas conservó su arco en cero.

EL DOLOR DEL HIJO. Impresionante fue la lesión de atacante Paulinho de diecisiete años, con menos de un año en la Primera de Vasco da Gama es su gran promesa, pues es voceado como refuerzo por varios clubes europeos. Sufrió la torcedura del codo izquierdo, por lo cual mostró terribles gestos de dolor y salió llorando del campo de juego.

 

EN FAVOR DE LOS ESTUDIOS. En este empate fue un resultado perfecto para los otros integrantes del Grupo E, Racing y Universidad de Chile que en la anterior jornada derrotaron a ambos cuadros brasileños, quienes apenas con un punto son los coleros. El panorama no es alentador ni para Vasco ni para La Bestia Negra, pues con los mostrado en cancha en ambos encuentros, los de Río de Janeiro siguen sin anotar y los de Belo Horizonte graves problemas para consolidar su dominio.

15 MINUTOS PARA MATAR. Los últimos minutos se soltaron las marcas y tanto el local como la visita se lanzaron al arco rival, Cruzeiro con mayor acierto y poca concreción y Vasco con balonazos a Riascos y Pikachu sin éxito. Estos arranques pretendieron maquillaron este discreto y poco efectivo partido sin lograrlo.

Fotos: Conmebol


Leer más...

La ficha del Cruzeiro 0 - Vasco 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy