Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGremio hizo respetar la casa y goleó a Monagas. Luego de ir al descanso sin abrir el marcador, en el segundo tiempo el cuadro tricolor dio un espectáculo y de la mano de Luan se impuso por 4-0.

¿PUDO SER MÁS? Sí. En el primer tiempo Gremio tuvo ocasiones claras de gol las cuales no pudieron concretar. Pudo haber sido más que 4 goles el resultado final si las de: Kannemann que el balón se fue cerca del arco rival, la de Ramiro la cual el arquero la sacó con el pie o hasta la de Arthur que chocó en el travesaño.

EL CLAVE. Luan no se cansó de tirar caños durante el partido. Fueron más de cinco durante el partido. Tuvo participación en gran parte de los goles, marcó el tercero. Preciso y claro estuvo hoy el volante de Gremio.

EL CAMBIO ACEPTABLE. El entrenador Renato Gaúcho realizó la primera variante al inicio del segundo tiempo. Sacó a su lateral derecho Moura para que ingrese Alison. Quien se paró en la mitad de cancha para acompañar a Luan y Arthur. Gaúcho entendió que, si jugaba con tres atrás no tendría problemas porque no le llegaban mucho. Así que apostó por acoplar la volante y dio resultados.

DESPACITO. Al ritmo de la canción de Luis Fonsi. El hincha del Gremio no dejó ni un minuto de acompañar con cánticos a su equipo. Era una fiesta.

NECESITÓ GAS. Monagas terminó bien los primeros 45 minutos. Fue al descanso con el marcador igualado. Pero les faltó físico para mantener el ritmo de los brasileños. Terminaron agotados.

Fotos: Conmebol


Leer más...

La ficha del Gremio 4 - Monagas 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy