Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comValioso triunfo de Libertad, que logró 3-0 a un The Strongest que perdió cualquier opción de pelear en Asunción tras la expulsión de Carcelén. El gumarelo tomó la punta del grupo 3 de la Libertadores.

DEBÚT SOÑADO. Ronaldo Báez debutó en Copa Libertadores e hizo una presentable presentación, pues también marcó un gol. En el gol el mediocampista acompañó la jugada, pisando el área y pudo cerrarla con un cabezazo que fue la apertura del marcador.

CÁRCELEN A ÉDISON. El defensa ecuatoriano Edison Carcelén salió expulsado a los 28 minutos luego de que el peruano Diego Haro le sacara la segunda tarjeta amarilla. El defensa central dejó a su equipo en un momento complicado. El entrenador Farías tuvo que replantear el esquema pero de nada sirvió.

DOS MÁS Y A DORMIR. Wilson Leiva ingresó a los 58 minutos por Franco y los minutos que tuvo lo supo aprovechar. Pues el delantero paraguayo marcó los dos últimos goles del partido que le permitió también ser elegido el mejor del partido.

 

ESCOBAR, EL RESCATABLE. Pablo Escobar fue el regular  del equipo boliviano. Su capacidad futbolística hizo por momento que su equipo pueda llegar al área local. Pero, no tuvo mucho apoyo para que progrese los pequeños chispazos que hayan tenido.

SILBATO FINO. El árbitro peruano Diego Haro tuvo una polémica sobre la expulsión de Carcelen. Pero después de ello, tuvo una buena presentación. A parte de mostrar la tarjeta rojo, sacó dos tarjetas amarillas. Supo mantener los momentos de fricción, hizo un buen trabajo.

Los Goles

Fotos: Conmebol


Leer más...

La ficha del Libertad 3 - The Strongest 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy