Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un gran encuentro, Universidad de Chile igualó 1-1 ante Racing con goles de David Pizarro y de Alejandro Donatti, respectivamente. Los dirigidos por Hoyos no aprovecharon el hombre de más por buena parte del segundo tiempo y perdieron la oportunidad de ser únicos líderes del grupo E.

MÁXIMA INTENSIDAD. El partido inició con ambos equipos buscando el área contraria con las líneas bien adelantadas sin muchas paralizaciones; sin embargo, la Universidad de Chile se mostraba más dinámica al momento de generar juego y se acercaba más al arco rival.

SÍ, GOL DE PIZARRO. El gol no fue una casualidad: Gonzalo Jara hizo un gran pase rasante que la primera línea de volantes no vio pasar. Fue así que Yefferson Soteldo remató fuerta ante la salida de Musso y al dejar este último un rebote, David Pizarro lo aprovechó y marcó el primero del encuentro a los ’10.

EMPATE RÁPIDO. Un foul a 25 metros del arco permitió que, por medio de un tiro libre, Alejandro Donatti anote el empate con un certero remate que fue por el lado izquierdo de la barrera. Golazo.

 

Y LA SEGUNDA LLEGÓ. Luego del empate, el partido tuvo dominios alternados, pues la Universidad de Chile bajó la intensidad en su juego; pero fue la expulsión del ‘Pulpo’ González por un foul a Soteldo que el cuadro dirigido por Ángel Guillermo Hoyos buscó más el segundo gol y Racing replegó más sus líneas.

NO SE MOVIÓ MÁS. Si bien la Universidad de Chile tenía un jugador de más, el partido se mantuvo parejo y Racing tuvo de igual manera un par de ocasiones para anotar el segundo, siempre de la mano de Lautaro Martínez, pero el marcador no se movió más.

Los Goles

Fotos: Conmebol


Leer más...

La ficha del Universidad de Chile 1 - Racing 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy