Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeChalaca dijo presente en el Hard Rock Stadium. Roberto Castro, enviado especial de este portal, contó los detalles que marcan los previos del Perú - Croacia, además de participar en la conferencia de Zlatko Dalic, entrenador de la selección croata.


Faltan pocas horas para que la selección peruana afronte el primer partido en su condición de mundialista. Así es como desde Florida, DeChalaca sigue apostando por la blanquirroja y la acompaña en esta primer prueba, dura de hecho, ante la popular escuadra de Croacia. En efecto, el equipo de Zlatko Dalic cuenta con un arsenal de jugadores de primer nivel, que le permitirán a los dirigidos por Ricardo Gareca entender el rigor de un contexto como este.

 

  

 

Roberto Castro, nuestro enviado especial a Estados Unidos, estuvo cerca del rival, para observarlo y analizarlo, como corresponde. A propósito de esto, DeChalaca participó en la conferencia de prensa de Dalic, para preguntarle sobre la estadística poco grata con los rivales sudamericanos. ¿Acaso Perú se encargará de mantener esa tendencia?

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy