Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Omar Tejeda 81', Patricio Arce 93'+ (Melgar), Manuel Corrales 10' (Huancayo). Arbitró Miguel Santiváñez, quien expulsó a Hernán Rengifo y Jean Pierre Valdivia (Melgar).

El Capo: Omar Tejeda

Sin duda, la elección de la figura del partido dependió del resultado. Marcos Lliuya, por ejemplo, dribleó cuanto quiso y tuvo claridad en ofensiva para Huancayo, pero le faltó estar preciso en zona de finalización, y fue esta falta de precisión la que terminó costándole el partido a su equipo, que perdió muchos goles. Tejeda, por otro lado, fue quien más intentó en Melgar aún cuando el 'Dominó' jugaba con diez y hasta con nueve hombres. Anotó el gol del empate que fue determinante para posteriormente poder darle vuelta al partido.

Kazuki Ito: Miguel Santiváñez

- El asistente Édgar Achas invalidó una acción en la que Jonathan Sauñe se iba sólo por supuesta posición adelantada, pero en realidad estaba completamente habilitado.

- El asistente Manuel Ramos validó la acción del gol del empate de Melgar, en la que Giancarlo Carmona, antes de pivotear el balón a Tejeda, se encontraba en evidente posición adelantada.

- La expulsión a Jean Pierre Valdivia por supuesta agresión fue exagerada.

- El penal cobrado a favor de Huancayo que finalmente atajó Diego Penny no debió ser cobrado, porque antes de que el balón le pegue en la mano a Giancarlo Carmona, le pega en otra parte del cuerpo. No desvió ninguna trayectoria previa.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Clic aquí para ver el Expediente de Huancayo

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy