Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Dayro Moreno 32' penal, Reinaldo Lenis 47' y 57', Macnelly Torres 53' (ATN). Arbitró Diego Haro (Perú), quien expulsó a Luis Luna (Delfín).

El Capo: Macnelly Torres

Espléndido partido del capitán y ‘10’ de Atlético Nacional. Torres mostró un gran nivel y fue el hombre orquesta del elenco local, pues, además del gol que marcó con un derechazo rasante, asistió a Reinaldo Lenis para el cuarto tanto verdolaga. El cerebral mediocampista colombiano generó zozobra en la defensa visitante y se retiró aplaudido a los 73’.

Kazuki Ito: Diego Haro

- A diferencia de otros partidos, la cuarteta arbitral pasó desapercibida debido al amplio dominio de Atlético Nacional, que nunca vio en peligro el triunfo en el Atanasio Girardot.

- En el primer tiempo, el juez peruano sancionó de manera correcta un penal a favor del conjunto local, pues Rodrigo Cabrera -defensor de Delfín SC- agredió a Felipe Aguilar.

- La expulsión de Luis Luna fue correcta, pues el defensor ecuatoriano cometió infracciones que ameritaban la tarjeta amarilla.

- En el segundo tiempo, Haro no tuvo trabajo pues los dos equipos colaboraron con el juego limpio.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy