Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Gianfranco Labarthe 43' penal (Cantolao). Arbitró Diego Jaimes, quien expulsó a Cristian Bogado (Comercio).

El Capo: Fabián González

Aunque exageró con el regate y los manos a mano contra los defensores de Unión Comercio, terminó siendo el mejor de la cancha. Su desequilibrio y giro de espaldas al arco permiten que Cantolao adelante sus líneas mientras el colombiano retiene la pelota en ataque. A pesar de que, como se señaló, pudo ser menos individual y organizarse más con sus compañeros, González se convirtió en la mejor arma del ‘Delfin’ para hacer daño a la visita. Como atacante se desenvolvió haciendo las diagonales o partiendo desde el centro, y generó que Aparicio y Segura dejaran espacios bien aprovechados por Cantolao.

Kazuki Ito: Diego Jaimes

- Manejó relativamente bien el primer tiempo pero en la segunda parte detuvo mucho el partido y eso originó la impaciencia de ambas escuadras, sobre todo por parte de Unión Comercio.  

-  Un gol anulado a Koichi Aparicio de cabeza fue la acción polémica del partido: Stephen Atoche decretó fuera de juego y, aunque fue una jugada muy fina, Jaimes tuvo razón en invalidar el tanto.

- Debió dar más tiempo de descuento -dio tres minutos- pues en el partido se produjeron cinco cambios y además se perdió tiempo entre la expulsión de Cristian Bogado y la recuperación de Federico Nicosia luego de la patada del paraguayo.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cantolao

Clic aquí para ver el Expediente de Comercio

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy