Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Fernando Canales 17' (UTC); Jeremías Bogado 47'+ y 58' penal, John Barrueta 51' (Comerciantes). Arbitró Augusto Menéndez.

El Capo: Jeremías Bogado

Había estado buscando el gol desde el primer minuto y no solo anotó el vital gol del empate al finalizar el primer tiempo -con un gran amague-, sino que aguantó bien el balón en campo rival durante todo el segundo tiempo y así pudo favorecer la llegada y juego de Jhon Barrueta y Junior Aguirre (ambos también de buen juego esta tarde en Guadalupe). Además, ejecutó bien el penal frente a José Carvallo y con eso sumó dos goles en el cotejo de hoy frente a UTC. Buen partido de Bogado desde lo individual pero sobre todo en lo colectivo de Comerciantes Unidos.

Kazuki Ito: Augusto Menéndez

- No falló en pitar el único penal del partido a favor de Comerciantes. Hubo una mano clara de Fernando Canales al tratar de bloquear un disparo en propia área y Menéndez no dudó en cobrar.

- Diego Minaya pudo ser también amonestado tras reiteradas faltas al borde del área cajamarquina. Sin embargo, el único con tarjeta amarilla en UTC fue Benjamin Ubierna -contra las cinco amarillas en Comerciantes-.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de UTC

Clic aquí para ver el Expediente de Comerciantes

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy