Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jesús Chávez 32' (San Martín); Emanuel Herrera 27' y 71', Fernando Pacheco 45', Josepmir Ballón 73', Garbiel Costa 80' (Cristal). Arbitró Hibert Villegas, quien expulsó a Junior Huerta (San Martín).

El Capo: Emanuel Herrera

El delantero argentino ratifica partido tras partido ser el '9' que Cristal buscaba desde hace años, tanto por lo que aporta en el juego colectivo y su gran efectividad de cara al gol. Generó el penal y lo convirtió para poner a su equipo en ventaja cuando San Martín era superior en el juego, una jugada suya en el área y posterior definición provocó el rebote para que Fernando Pacheco marque el segundo, y liquidó el encuentro al marccar el tercero. La actuación de Gabriel Costa con dos asistencias y un gol fue también muy buena, pero lo de Herrera fue determinante para encaminar y sentenciar en triunfo de Cristal.

Kazuki Ito: Hibert Villegas

- Le perdonó la amarilla a Jorge Cazulo a los 18' por una falta en contra de Jesús Chávez para cortar un ataque santo.

- Un grave error de la cuarteta arbitral perjudicó a la San Martín y cambió el rumbo del partido: le anuló un gol legítimo a Jesús Chávez sobre los 24', pues estaba claramente habilitado por Jair Céspedes. El penal y posterior gol de Herrera fue en la jugada siguiente al gol anulado a los santos, por lo que de haberse validado la anotación, no se hubiera dado la jugada de la pena máxima a favor de Cristal.

- En la jugada del penal, debió expulsar a Junior Huerta, pues el balón tenía destino de arco.

- Aunque no afectaría el triunfo de Cristal por la diferencia en el marcador, no cobró un penal a favor de los celestes por un empujón de Leonardo Carrillo sobre Josepmir Ballón a los 87'.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de San Martín

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy