Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos 50 años de Juan Carlos Bazalar quedaron registrados en DeChalaca con una emotiva entrevista. El volante con pasado en los clubes más populares de Lima, así como campeón continental con Cienciano, nos cuenta sobre su larga carrera.


La lista de jugadores que jugaron en Alianza Lima y Universitario ha crecido de manera importante en los últimos tiempos; sin embargo, cuántos de ellos pueden sentir que dejaron huella en ambas instituciones. Por otra parte, cuántos pueden decir que salieron campeones continentales con un club peruano frente a un grande del mundo y que revalidaron la distinción frente a otro grande.

 

  

 

Juan Carlos Bazalar es el hombre que DeChalaca reconoce en sus 50 años, apostando por algo más que un artículo conmemorativo. Roberto Castro, director de este portal web, conversó con quien fue capitán del Cienciano campeón de la Sudamericana 2003 y contó mucho acerca de su pasado profesional. Una emotiva entrevista con el sello de DeChalaca.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Portada especial de DeChalaca por los 50 años de Juan Carlos Bazalar

 

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy