Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Anthony Osorio 32' (Universitario); Alejandro Hohberg 45', Rinaldo Cruzado 80' penal y Janio Posito 90' (Alianza Lima). Arbitró Augusto Menéndez.

El Capo: Leao Butrón

El portero aliancista fue clave para iniciar la remontada, pues estuvo con los reflejos al máximo cuando parecía que Universitario iba a estirar la diferencia en la primera mitad. En el complemento, y ya con el 1-1 en el marcador, siguió así y le sacó dos pelotas claras de gol a Aldo Corzo, así como ganó en todos los cortes. De esta manera, negó todas las chances merengues cuando estos ejercían más presión y empujó a su equipo a buscar la victoria, la cual finalmente se dio.

Kazuki Ito: Augusto Menéndez

- Buen arbitraje de la cuarteta arbitral, que decidió correctamente en la mayoría de jugadas y acalló los escepticismos que se tejían sobre la falta de experiencia del réferi principal.

- En el comienzo, cuando el partido se calentó, conversó con los jugadores y logró que se calmaran un poco las aguas. Pasó con Juan Vargas, quien tuvo roces con José Marina. Sin embargo, no pasó a mayores.

- Eso sí, tuvo una postal curiosa: le mostró la roja a Alberto Quintero a los 11'. No obstante, después la cambió por amarilla. Al parecer, pensó que había sido agresión del panameño, pero luego se retractó. Luego de ese incidente supo manejar bien el encuentro.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Lima

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy