Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Reimond Manco 37', Edy Rentería 55' (Comercio); Adrián Zela 21' (Municipal). Arbitró Jesús Cartagena, quien expulsó a Juan Morales (Comercio), Adrián Zela (Municipal) y José Carlos Fernández (Municipal).

El Capo: Reimond Manco

El volante fue principal generador del ataque del 'Poderoso', aun cuando durante el primer tiempo anduvo sin un compañero que lo complementara con acierto. No obstante, se las arregló para producir peligro en el área rival, tanto así que logró el gol del empate mediant tiro libre, al aprovechar la salida de Vílchez de la barrera. Tras el descanso, continuó siendo el hombre fundamental del partido y con habilidad y precisión dio respiro a su equipo cuando la 'Academia' se fue en busca del empate.

Kazuki Ito: Jesús Cartagena

- En el complemento, el asistente Jaime Heras señaló una falta. Luego se produjo un singular abrazo entre Adrián Zela y Juan Morales: una mezcla de chacota y agresión que terminó en una escaramuza generalizada y que concluyó con la expulsión de ambos jugadores. Sin embargo, el árbitro principal se guardó varias rojas y amarillas, pues varios jugadores se agredieron mutuamente.

- Cartagena echó del campo a José Carlos Fernández por doble amarilla, tras golpear a Edy Rentería.

- A los 93'+ no sancionó con penal una supuesta falta dentro del área contra Manco.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Comercio

Clic aquí para ver el Expediente de Municipal

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy