Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Boys regresó a la máxima categoría con un 3-1 sobre Real Garcilaso y la formidable actuación de un iluminado Luis Tejada, quien logró un triplete en el Callao.

Lenin Auris | @Lenin_Auris
Redactor

Más allá de la notable noche de Luis Tejada, ¿cuál fue la clave del categórico triunfo del recién ascendido Sport Boys?

Real Garcilaso llegó al Miguel Grau sin un partido de preparación y, como lo manifestó el mismo Alfredo Ramúa al final del encuentro, el equipo celeste deberá agarrar ritmo con el correr de las fechas. Diego Mayora tuvo dificultades para recibir asistencias de la volante y luchó pelotas con la defensa sin éxito.

El 'Chapu' tomó la conducción de Real Garcilaso e intentó generar peligro en el área rival. Sin embargo, se fue diluyendo al no encontrar socios adecuados, así como la presencia de Julio Landauri. Por su parte, Jhonny Vidales destacó en el primer tiempo para el cuadro celeste; pero su ímpetu, habilidad y entrega no fueron suficientes ante un contundente y mejor estructurado equipo porteño.

En contraste absoluto con la visita, varios jugadores sobresalieron en Sport Boys con la figura absoluta respondiendo al nombre de Luis Tejada, quien consiguió un triplete y estuvo cerca del cuarto. En tanto, Renzo Sheput hizo un gran trabajo, produjo varias jugadas de peligro y se asoció de forma ideal con Carlos Neyra, Joazhiño Arroé y Mario Tajima.

Renzo Sheput tuvo una buena actuación en el Callao. Luis Álvarez y Jean Tragodara no pudieron detenerlo. (Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.com) 

Una buena imagen dejó Boys y se debe a la intensidad marcada a través de las proyecciones de Juan Diego Gonzales Vigil, quien reapareció de lateral derecho -como novedad táctica-, así como las salidas de Carlos Neyra. Es prematuro calificar esta actuación como suficiente para ubicar a los rosados como candidatos al título, pero sí corresponde destacar el valor del trabajo sostenido de Mario Viera con los rosados desde la Segunda División.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Pedro Monteverde / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Boys 3 - Real Garcilaso 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy