Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Aldo Corzo 8' y 61', Daniel Chávez 66' (Universitario); Jorge Paredes 86' (Oriente Petrolero). Arbitró Esteban Ostojich (Uruguay).

El Capo: Aldo Corzo

Si alguien de la 'U' no merecía la eliminación, a pesar del empeño que puso la juventud crema para ganar, ese era el lateral derecho de la selección peruana. Corzo no fue solo empuje y ganas; además resultó ser de los que más solidez otorgó en la marca, y fue el responsable directo de la casi clasificación a la segunda fase. Anotó los dos goles que igualaron la serie, y dio la asistencia para el de la remontada. Sin embargo, el esfuerzo puesto en el Monumental no alcanzó.

Kazuki Ito: Esteban Ostojich

- El árbitro uruguayo registró unas de cal y otras de arena, pero sus desaciertos pudieron haber pesado más que los aciertos si Jorge Paredes no marcaba el 3-1: por ejemplo, le anuló un gol legítimo a José Alí Meza sobre los 47'.

- Luego del centro de Jersson Vásquez, Corzo estaba adelantado al momento de anotar su segundo gol.

- Acertó ambas expulsiones de los jugadores de Oriente Petrolero: a Yasmani Duk por agredir a Paulo de la Cruz, y a Paulo Rosales por doble amarilla.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Clic aquí para ver el Expediente de Oriente Petrolero

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy