Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com2018 será el segundo año de la Academia Deportiva Cantolao en Primera División. Será el tercero para Carlos Silvestri como entrenador del club y esa continuidad en su cargo genera ciertas expectativas en el club de La Punta.

Alonso Pareja | @alonsopm1
Redactor

SIGA EL PROCESO. En el Callao se cumple una característica inusual en el fútbol peruano pues mantiene por tercer año consecutivo a su comando técnico. En ese sentido, será necesario pensar en resultados a futuro y no seguir solamente con la consigna de salvar el descenso cada temporada.

CARLOS III. La continuidad de Carlos Silvestri como director técnico del club podría entenderse como parte de un proceso que busca generar frutos a mediano plazo. El objetivo debería ser pelear una clasificación a la Copa Sudamericana tras superar una primera temporada en Primera División.

 

Listen to "Perspectivas 2018: Academia Cantolao" on Spreaker.

 

VIENES Y TE VAS. Como ya es sabido, el año anterior Cantolao reagrupó a varios jugadores que estuvieron en sus canteras y que, luego de una larga trayectoria en el fútbol nacional o extranjero, volvieron al club. El desafío está en cómo cubrir los espacios que han dejado referentes de la temporada pasada como José Manzaneda, Éderson Mogollón o Giancarlo Carmona.

CONSOLIDAR JUGADORES. Muchos clubes del interior del país han recurrido a Cantolao para reforzar sus planteles ya sea a modo de préstamo o adquisición de jugadores. El ‘Delfín’ no es un equipo con la  presión de ganar campeonatos o títulos nacionales, pero sí carga con  la presión de demostrar un buen uso de las canteras de su propia institución.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy