Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAmbos clubes han tenido campañas positivas en los últimos años del Descentralizado pero sin dejar de ser solo animadores. Tras la inversión en infraestructura, refuerzos y la llegada de un nuevo comando técnico, este podría ser el año en el que puedan conseguir el título del torneo por primera vez.
Alonso Pareja | @alonsopm1
Redactor

CORTO PERO EXITOSO. Historias parecidas en dos clubes con pocos años de fundación pero con un paso importante en el campeonato peruano. Sin embargo, existe un techo por superar: Real Garcilaso no puede pasar del subcampeonato; mientras que Sport Huancayo suele ser uno de los clasificados de la Copa Sudamericana sin poder pasar de la primera ronda del torneo.

ERES LO QUE PEDÍA. La llegada de Oscar Ibáñez y Marcelo Grioni, como nuevos técnicos de estos equipos, se ajusta a las necesidades de cada club. En Cusco tendrán a un entrenador que ya conoce el medio y el ‘Rojo Matador’ puede sacar provecho del estilo de juego de Grioni para aprovechar la altura.

 

Listen to "Perspectivas 2018: Real Garcilaso y Sport Huancayo" on Spreaker.

 

HORA DE SER REAL. El grupo que comparte el cuadro cusqueño con Santos y Estudiantes de La Plata es difícil y debe definir dónde será local pues su habitual sede no cuenta con iluminación eléctrica. Por otra parte, en el panorama local es un contendor fuerte para alzarse con el título a pesar de participar en dos competencias al mismo tiempo.

TE ESTÁN BUSCANDO MATADOR. El rival del conjunto huancaíno en la Copa Sudamericana se antoja para que pueda superar esta fase. Unión Española de Chile podría ser el indicado para despojarse de la carga que tiene, desde hace algunos años, tras la dolorosa eliminación en este torneo en 2010. .

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy