Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Andy Polar 44', Hoover Crespo 59', Jack Durán 68' y 93+ (EM Binacional); Ibán Gálvez 53'+ penal (Mariátegui). Arbitró Edwin Ordóñez, quien expulsó a Martín Cuadros (EM Binacional) y Ibán Gálvez (Mariátegui).

El Capo: Jack Durán

Es costumbre ver el destaque en el equipo de Luis Flores por parte del '10' de Binacional, ya que se despachó con un doblete que sirvió de mucho para la goleada del equipo arequipeño ante un José Carlos Mariátegui bastante aguerrido. Hasta los 68', cuando el partido iba 2-1, apareció el ex Alianza Lima, San Martín y Gálvez, entre otros, para marcar el tercero de sus colores y establecer la calma en el estadio Iván Elías Moreno. En el cierre del partido, exactamente sobre los 93'+, nuevamente se hizo presente y escribió su nombre por partida doble en el encuentro al marcar su segundo gol y el cuarto del equipo celeste que tiene una buena pinta de candidato.

Kazuki Ito: Edwin Ordóñez

- Buena labor del árbitro central en el primer partido disputado en el Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, ya que no excedió de pausas en el juego, por ende el trámite del partido fue fluido.

- Tal vez lo hayan cuestionado durante el trámite, pero las tarjetas que mostró fueron justificadas y sobre todo las dos rojas -una por lado- que ameritaron dicha sanción.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Binacional

Clic aquí para ver el Expediente de Mariátegui

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy