Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFlamengo venció 0-2 a Junior y clasificó a la final de la Copa Sudamericana. Felipe Vizeu anotó los goles del cuadro brasileño, al que solo le queda vencer a Independiente para consagrarse campeón.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

¿El desenlace de la llave pudo cambiar en los últimos minutos?

A falta de cinco minutos para el pitazo final, una incursión local fue interrumpida por Willian Arão y el árbitro lo interpretó como penal: Yimmi Chará tenía la chance de anotar el empate y así dar inicio a una hipotética remontada de Junior, pero César adivinó la dirección y desvió el tiro. No fue la mejor jornada del también seleccionado colombiano, que junto con Matías Mier -el arquero le atajó un remate peligroso en los primeros minutos- y Teófilo Gutiérrez buscó remontar el 2-1 de la ida pero sin éxito.

En el segundo tiempo Felipe Vizeu ratificó su buen momento: abrió la cuenta tras un pase profundo de Miguel Trauco -este tuvo un duelo con Chará- y ya en descuentos apareció nuevamente para anidar un centro a rastrón del ingresado Rodinei. Pese a afrontar otros inconvenientes -Réver quedó sentido a última hora y fue reemplazado por Rhodolfo- Flamengo logró sacar adelante el partido ante el Tiburón y prepara los duelos ante Independiente, que a diferencia del Mengão ya supo alzar la Sudamericana.

Fotos: AFP


Leer más...

La ficha del Junior 0 - Flamengo 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy