Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLas emociones llegaron en los últimos 25 minutos y Huancayo rescató de casa un agónico 1-1 ante un Ayacucho más preciso. Con este resultado, el 'Rojo Matador' aseguró su presencia en la siguiente edición de la Copa Sudamericana, una vez más.

Rodrigo Álvarez | @RodAlvarezV
Redactor

¿La lejana victoria de Huancayo sobre Real Garcilaso -para efecto de los involucrados al título del Clausura- cambió en algo de actitud del 'Matador'?

No tanto en realidad. El trámite fue en balances mucho mejor para Huancayo, aunque un evento desafortunado le terminó dando un penal en el área de Carlos Martín Solís, que convirtió de manera magistral Carlos Orejuela a los 79'. Si bien el partido con Real Garcilaso era más cerrado de parte del 'Rojo Matador', este partido fue de más chances locales y de salida inteligente de los dirigidos por Carlos Leeb.

Ayacucho terminó sufriendo sobre el final tras una falta en el área sobre Mauricio Montes a los 91'+, que convirtió el mismo delantero para salvar el punto y con ello asegurar su participación en la Copa Sudamericana 2018. La última fecha es complementaria para ambos, ya que los de Huancayo aseguraron el boleto y los ayacuchanos su instancia en el Descentralizado 2018, por cumplir.

Foto: diario Correo de Huancayo


Leer más...

La ficha del Huancayo 1 - Ayacucho 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy