Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn fallo favorable a Real Garcilaso le restó puntos a Alianza Atlético y derivó en su descenso antes de enfrentar a Rosario. El cuadro huaracino dominó a un 'Vendaval' resignado y con el 1-4 quedó cerca de clasificar a la Copa Sudamericana.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

De no haber sido por los puntos que perdió Alianza Atlético antes del partido: ¿el resultado ante Rosario pudo ser otro?

Apenas horas antes de enfrentar a Rosario, Alianza Atlético conoció el fallo del TAS que le devolvía seis puntos a Real Garcilaso, tres de ellos en desmedro del Vendaval. Con dicha decisión al cuadro sullanense ya le era imposible salvarse del descenso y solo le quedaba jugar por cumplir, Un Rosario que buscaba recuperar los puntos perdidos ante Comercio ya ganaba en menos de diez minutos con un gol de penal de Carlos Uribe y otro de Christian Adrianzén, quien nuevamente se hizo notar con una definición tras una buena carrera para el 0-3 parcial.

Aun con el triunfo casi asegurado, el cuadro huaracino no dejó de jugar y remató al Vendaval con el tanto de Rolando Arrasco, otro de los destacados de la jornada. Por su parte, Alianza Atlético, al que los palos le impidieron anotar en varios pasajes del partido y que tuvo en Marco Aldair Rodríguez a quien más se mostró, apenas pudo descontar vía Julio José García. Así se consumó el segundo descenso del cuadro albiceleste, al que sin el fallo mencionado la derrota lo hubiera mandado igualmente a Segunda.

Foto: César Acha / diario La Hora de Piura


Las Fotos

Leer más...

La ficha del Alianza Atlético 1 - Rosario 4

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy