Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Leandro Fleitas 50' (UCV); Carlos Ambriz 36' (SBA). Arbitró Joel Alarcón.

El Capo: Sidney Faiffer

Cuando en el reloj se superaban los 100 minutos de juego, el volante del Boys se movía por el campo totalmente agotado, con las piernas pesadas y los metros sobre el nivel del mar encima, pero todo lo que corrió en el Cusco tuvo su recompensa. El volante de 37 años, sin hacer un partido extraordinario, cumplió con la faceta de líder en la mitad de cancha, profundizando el juego y rematando de larga distancia, claramente su especialidad. El mismo valor se le tiene que dar a Arón Torres, quien se cansó de desbordar por izquierda, aunque su presencia en la cancha se redujo a 63 minutos, cuando le dio la posta a Johan Fano.

Kazuki Ito: Joel Alarcón

- La primera acción de peligro para la Vallejo ocurrió a los 5', aunque Alarcón acertó al percatarse que Carlos Olascuaga controló el balón con el brazo ante de quedar frente a Daniel Ferreyra.

- Sobre los 34', Carlos Ambriz empujó a Giancarlo Peña en una trifulca suscitada en arco poeta. Debió ser la primera amonestación para el defensor rosado.

- Nueva jugada polémica a los 60', aunque esta vez en área de Boys: un centro desde la izquierda provocó que Alejandro Ramos impacte el balón con su brazo. Alarcón no lo vio y mucho menos lo sancionó.

- A los 85' debió sancionarse penal a favor de Boys: Andy Maelo Reátegui conectó un cabezazo y la pelota dio en el brazo de Leandro Fleitas. Mario Espichán tampoco ayudó en la acción.

- En 99' pudo cambiar la historia del partido: tras un tiro libre de Olascuaga, la pelota da en el travesaño y Andy Pando anota de cabeza. De manera increíble, Mario Espichán levanta la bandera indicando off side, aunque el atacante de la Vallejo partió habilitado.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Vallejo

Clic aquí para ver el Expediente de Boys

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy