Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEra cuestión de tiempo para que la triste temporada de Sport Áncash -que se aferra a la respuesta del TAS para tentar su presencia en la Primera División- acabara en el descenso. Jugando de local en la Videna de San Luis, la 'Amenaza Verde' cayó 1-4 ante Unión Huaral.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

VIDA DURA. Sport Áncash FC hizo todo mal, tanto que su descenso tuvo todos los condimentos de la carencia de recursos. Al margen de la pobre producción en el campo, la falta de un escenario deportivo en Huaraz ocasionó que el Áncash sea local en la Videna de San Luis. Sábado en la tarde, solo la prensa y algunos dirigentes fueron testigos de la dolorosa goleada.

DESDE MAYU SE SABÍA. Unión Huaral no demoró mucho para hacer notar las diferencias entre ambos equipos. Sobre los 7', César Mayurí abrió la cuenta, aunque el 0-1 fue un resultado lleno de piedad si se considera lo ocurrido. El dominio absoluto del 'Pelícano' recién encontró los números ideales en la parte complementaria.

UN BUSTO AL VENADITO. Paolo Maldonado tuvo que hacer una variante para ordenar al equipo: Arturo Bustinza por Jherly Falcón. Sin embargo, el emblemático volante que supo de tantas batallas con la 'Amenaza Verde' no se encontró con el ritmo. Huaral encontró los espacios y Luis Aguirre fue el encargado de ampliar la diferencia con un doblete.

Víctor Zamudio disputa el balón con Deyair Reyes. (Foto: Julio Aricoché / prensa ADFP-SD) 

EL GOL DE DIFERENCIA. Si alguien se hizo extrañar fue Carlos Augusto López. El colombiano que llegó a Unión Huaral para marcar diferencia lo volvió a hacer ante Sport Áncash y será imposible que alguien lo alcance en la tabla de goleadores. Sobre los 67', el atacante logró el cuarto tanto para el equipo naranjero.

SE ACABÓ. Un poco de coraje le puso Christopher Charún al encuentro en la Videna, pues además de marcar el descuento a los 73', fue quien más insistió sobre el arco de Patrick Tapullima. Sin embargo, su actuación, como la de los jugadores del cuadro huaracino en general este 2017, quedará en el olvido. Sport Áncash FC espera que su as bajo la manga que llegaría en forma de documento lo libre del descenso, aunque en la cancha eso fue lo que sucedió.

Los Goles

Fotos: Julio Aricoché / prensa ADFP-SD


Las Fotos

Leer más...

La ficha del Áncash 1 - Huaral 4

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy