Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon un triplete de Danny Kong, Cultural Santa Rosa goleó 4-0 a Sport Loreto, con lo que mantuvo su invicto como local en 2017. El elenco pucallpino tuvo una discreta actuación, por lo que el marcador pudo ser aún más abultado.

    Jorge Frisancho | @wolfs_venom15
    Redactor

INVICTO DE LOCAL EN 2017. Si bien no pudo pelear el ascenso hasta el final, Cultural Santa Rosa logró terminar el año con la localía invicta al acumular nueve triunfos y cinco empates. El equipo de Jorge Amado Nunes solo pudo lograr dos victorias como visitante, lo cual provocó que no pueda competir con la Vallejo y Sport Boys. El elenco andahuaylino debería explotar de mejor manera su localía en el estadio Los Chankas si logra sumar más puntos de visita, la cual es la tarea a mejorar para el torneo de 2018.

SIGUE LA RACHA. Buen cierre de torneo del uruguayo Bryan Aldave, quien logró marcar a los 39’ tras una buena jugada personal, en la cual eludió a los rivales que se le pusieron enfrente y definió con un zurdazo. Aldave sumó cinco goles en las últimas cuatro fechas.

KING KONG. El complemento del delantero charrúa, Danny Kong, no se quedó atrás y marcó un triplete. A los 44’, aprovechó una buena asistencia de Javier Robles para marcar con un cabezazo, mientras que a los 52’ anotó de penal tras una falta que recibió Daniel Cabrera en el área visitante. Finalmente, a los 79’, logró su tercer gol tras aprovechar una buena jugada entre Bryan Aldave y John Camero.

Cultural Santa Rosa mantuvo su invicto en casa en el último partido de la temporada en Los Chankas. (Foto: Radio Expresión) 

SENSIBLE BAJA. Tras el escándalo de los audios de estas últimas semanas, Sport Loreto sufrió la baja sensible de su capitán Lee Andonayre, por lo cual, su zona defensiva quedó muy mermada. En este cotejo, Kelvin Sánchez y Daive Arriaga no se dieron abasto para poder contener las arremetidas de Danny Kong y Bryan Aldave, por lo que poco pudieron hacer para evitar la goleada local en Los Chankas.

YA, BASTA. A propósito de los hechos extrafutbolísticos de las últimas semanas, tal parece que cada goleada ocurrida en la Segunda División está indefectiblemente relacionada a un acto de soborno. Se espera que en los cotejos que restan, solo se hable del juego y no de sobornos.

Los goles

Fotos: Radio Expresión


Leer más...

La ficha del Santa Rosa 4 - Sport Loreto 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy