Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Vallejo derroto 1-2 a Carlos A. Mannucci y se mantiene en la punta junto con Sport Boys. Rafael Agámez fue providencial en los 20 minutos que disputó al marcar el gol del triunfo.

    Jorge Frisancho | @wolfs_venom15
    Redactor

CAMBIOS POR OBLIGACIÓN Y CONVICCIÓN. Francisco Cortés tuvo que realizar dos cambios por obligación en la Vallejo, lo cual trastocó sus planes de manera parcial. Gustavo Rodas y Giancarlo Peña ingresaron por los lesionados Junior Viza y Walter Vílchez, respectivamente. Por su parte, a los 70', Cortés decidió el ingreso de su compatriota Rafael Agámez por un irregular Rodas: la apuesta fue acertada, pues Agámez anotó el gol del triunfo a los 74'.

CUCHAREANDO EL TRIUNFO. A los 8', la Vallejo encontró la ventaja parcial. Ronald Quinteros envió un pase preciso a Arly Benites, quien se proyectó por la banda derecha y eludió la marca de Juan Barreda. Tras ello, Benites envió un centro al área local que sobró al portero Pedro Díaz y encontró la cabeza de Junior Viza, quien solo tuvo que añadir el balón al fondo del arco.

HAY UN PAICHE. Osnar Noronha ingresó en el complemento por Henry Solís. A los 50', el 'Paiche' recibió un exquisito pase de Segundo Acevedo y empezó a correr por la banda derecha de su campo. Leandro Fleitas dudó en ir al choque, por lo que Noronha solo tuvo que eludir a Juan Pretel para anotar a placer el 1-1 transitorio.

Rafael Agámez volvió a demostrar su rol determinante en la Vallejo. (Foto: prensa César Vallejo) 

AMAGANDO AL RIVAL. A los 74', Andy Pando recibió un balón cerca del área rival. Luego de avanzar unos metros, decidió pasarle el balón a Rafael Agámez. El atacante colombiano eludió a Manuel Ugaz y se acomodó a su perfil para enviar un potente zurdazo que superó a Díaz. Con ello, la Vallejo decidió replegarse y aguantar los últimos minutos de juego para asegurar el 1-2.

PARTIDO GRANDE. No fue una buena tarde para José Martínez, quien por momentos tuvo problemas para controlar el juego brusco. El juez principal mostró demasiadas tarjetas amarillas en el primer tiempo, por lo que en el complemento no sancionó algunas jugadas con la rigurosidad que merecían. Aún así, Martínez no influyó en el resultado final.

Los goles

Fotos: prensa César Vallejo


Las Fotos

Leer más...

La ficha del Mannucci 1 - Vallejo 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy