Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSi bien Sport Boys ganó por 6-0, bien pudo concretar una docena completa. Sport Áncash, el más débil del torneo, no tuvo armas ni para intentar el gol de descuento. Por otro lado, se destacó la actuación y el hat trick de Sidney Faiffer, el mejor jugador del encuentro.

Lenin Auris | @Lenin_Auris
Redactor

NUNCA ES TARDE. Con 37 años a cuestas y más de quince años en el profesionalismo, Sidney Faiffer logró su primer hat trick, con lo cual remató su excelente actuación. Goles en el que evidenció sus virtudes en los tiros de larga distancia y en el manejo de ambas piernas. Méritos que lo consolidaron como el jugador más descollante de la fecha.

DERROTADO, PERO DESTACADO. Si un arquero desvía cuatro pelotas claras de gol, podría ser considerado como el mejor de su conjunto. Asimismo, es poco frecuente que un portero que recibe seis goles sea el más destacado de su equipo. Ambas premisas se cumplieron con la actuación de Marcos Rojas, quien evitó una goleada estrepitosa para Sport Áncash. A pesar que no encontró mucha colaboración de su zona defensiva y con agilidad y buena ubicación, rechazó cuatro evidentes situaciones de gol.

GOLES QUE SÍ HACES. Solo le bastaron 20 minutos a los porteños para conseguir la goleada. Fueron tres tantos que plasmaron la notoria superioridad del local. Incluso, luego cometió algunos errores defensivos que fueron desaprovechados por el débil accionar de la delantera de Ancash. En el complemento, pisaron el acelerador y agregaron a tres tantos más para estar acorde con lo sucedió en la cancha. Inclusive, Boys perdió claras posibilidades de gol que impidieron una derrota vejatoria de la visita.

Guillermo Tomasevich y Johan Fano celebran uno de los tantos. Sin embargo, ¿alcanzará para el objetivo? (Foto: Julio Aricoché / prensa ADFP-SD) 

SIN DESCUENTOS. El resultado categórico a favor del anfitrión, en los finales de ambos tiempos de juego, no debió influir en el árbitro Diego Jaimes para dejar de agregar minutos de compensación. A pesar que se efectuaron seis cambios, además de las paralizaciones propias de un encuentro, el juez no adicionó ni un segundo en la primera etapa y solo doce segundos en el complemento.

GANÓ, GUSTO Y GOLEÓ, PERO NO CELEBRÓ. Lo común es que una goleada de grandes proporciones sea celebrada por sus protagonistas. Los jugadores rosados, al finalizar el partido, se limitaron a acercarse y agradecer a su hinchada. Todo porque el triunfo de la Vallejo sobre Mannucci hizo que los del Callao dependan del equipo poeta, por lo que la gran ventaja de algunas semanas se aprecia como una ilusión que se desvaneció.

Los goles

Fotos: Julio Aricoché / prensa ADFP-SD


Las Fotos

Leer más...

La ficha del Sport Boys 6 - Sport Áncash 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy