Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHuaral fue derrotado 2-4 por Cultural Santa Rosa en su propia casa y no levanta cabeza. El 'Pelícano' sumó su cuarta derrota consecutiva y su presente futbolístico y extrafutbolístico sigue empeorando. Por su parte, el equipo de Andahuaylas pasó a su rival de turno en la tabla de posiciones.

Diego Urbina | @diegourbina1495
Redactor

DÍAS GRISES. Unión Huaral he tenido 23 días para el olvido en los que se ha sumergido en un mar de derrotas. Todo empezó el 15 de octubre con la caída 4-1 contra Deportivo Coopsol. De ahí en adelante el elenco naranjero no sumó punto alguno. Cayó 0-4 ante la Vallejo, 8-1 frente a Cienciano y en esta ultima frente a Santa Rosa. La escuadra huaralina se encuentra en un túnel en el que la salida parece lejana pese a que el torneo se termina en dos fechas.

SIN INCENTIVOS. En las últimas semanas los jugadores de Huaral han sido involucrados en un hecho escandaloso. Al parecer esto ha mermado en los miembros del plantel de un equipo que no logra levantar cabeza. Todo hace indicar que los dirigidos por Duilio Cisneros solo aguardan el final del torneo para pasar la página y olvidar el mal momento.

¿EL NÚMERO DE LA SUERTE? Cultural Santa Rosa volvió a las victorias luego de siete fechas. El último triunfo del elenco santarrosino fue por 6-1 frente a Defensor La Bocana en un duelo correspondiente a la fecha 20 de este torneo. Esta mala racha generó que el equipo pierda todas las chances al título que le quedaban y así se resignó a pasar una nueva temporada en el ascenso.

José María Córdova intenta superar con el juego individual a Sergio Hernández y Christian Pabón. (Foto: Georgina Carlos) 

TRIAN ALDAVE. La figura del partido anotó tres de los cuatro goles de su equipo y tuvo a maltraer a los defensores rivales quienes nunca pudieron contenerlo. Su sello goleador apareció antes del primer cuarto de hora de juego. Luego, tras el empate huaralino, a los 37', volvió a poner en ventaja a su equipo. Por último, completó su triplete a los 59' sentenciando el partido con el 2-4. Sin dudas, para el '9' será una tarde difícil de olvidar.

SIRVE POCO. Este partido. como los demás -a excepción del Boys - Ancash y Mannucci - Vallejo-, ya no definía nada. Desde hace varias fechas ambas escuadras habían confirmado su permanencia en la Segunda y también habían perdido toda opción al título. Es así que disputar este encuentro, sí podría sumar algo, sería solo en lo anímico. El triunfo de Santa Rosa sirve solo para terminar mejor ubicado, y la derrota de Huaral agrava una crisis de resultados que no cambiará en la resolución del campeonato.

Los goles 

Fotos: Georgina Carlos


Las Fotos

Leer más...

La ficha del Unión Huaral 2 - Cultural Santa Rosa 4

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy