Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDe la mano de un Irven Ávila que quiere volver a ser el delantero de moda, Cristal hizo los deberes y venció 3-0 a Cantolao. El resultado reconforta a los rimenses que tentan un torneo continental, mientras que el 'Delfín' tropezó feo en la lucha por la permanencia.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

¿Irven Ávila recuperó el nivel que lo puso en la lista de la selección peruana?

Cristal fue muy superior a Cantolao y habría que equilibrar el mérito y demérito que determinó esto. Para destacar: la producción ofensiva de los rimenses, recurriendo a hombres de la cantera como Flavio Gómez y Frank Ysique, pero sobre todo con un identificado de la casa que empieza a reencontrarse con su mejor performance. La presencia de Irven Ávila fue fundamental para que los dirigidos por Pablo Zegarra vuelvan a ganar, esta vez con un claro 3-0 al equipo de Carlos Silvestri, sobre todo por su productividad cuando se alejó del área chica y buscó las sociedades.

Como se dijo en la primera línea, a los méritos de Cristal y Ávila, había que establecer la pobre respuesta de la defensa de Cantolao. Balones que rebotaron en los defensores de la visita permitieron capitalizar a los celestes. Probablemente el mismo drama lo pudo pasar Cristal con la insólita línea que plasmó en el fondo (Josepmir Ballón de lateral derecho, Jorge Cazulo y Renzo Garcés en la zaga y Luis Abram por izquierda). Sin embargo, ese será otro aspecto que deberá resolver Zegarra, al menos mientras disfruta parcialmente de un triunfo que lo aleja del sótano del Clausura.

Fotos: prensa Sporting Cristal


Leer más...

La ficha del Cristal 3 - Cantolao 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy