Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon contundencia, Real Garcilaso goleó 5-1 a Aurich y recuperó la punta del Clausura. Los cusqueños no tuvieron mayores problemas para derrotar a un equipo que parece condenado al descenso esta temporada.

Manolo Núñez | @Manolonf
Columnista Editorial

¿Ha sido este partido la confirmación de cómo llegarán ambos equipos para el final de temporada?

Real Garcilaso venía de dos derrotas inesperadas y ha visto como más equipos han entrado a la pelea por el título del Clausura. En esa línea, una victoria ante Aurich se anotaba indispensable para no comenzar a perder terreno. No falló en este apartado, con sus jugadores más importantes en buen nivel -Alfredo Ramúa, Adrián Ugarriza y Danilo Carando- manejaron el partido y sobre el final incluso aprovecharon para mejorar su diferencia de goles.

Todo lo contrario se da en el caso del cuadro chiclayano. Pese a intentarlo durante algunos minutos y llegar al empate momentáneo, lo cierto es que a Aurich no le alcanza con lo que tiene y la goleada en contra lo demuestra. Con pocos jugadores de experiencia, cayó sin atenuantes y se consolida en el último lugar del Acumulado. Hay varios equipos peleando el descenso, pero parecería que el campeón del Descentralizado 2011 será sí o sí inquilino de la Segunda 2018. Porque, más allá de lo visto hoy, le queda un calendario que incluye recibir a Alianza Lima y Cristal, y visitar a Melgar y Sport Rosario. Por lo visto, su destino está cerrado.

Fotos: prensa Real Garcilaso


Leer más...

La ficha del Real Garcilaso 5 - Aurich 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy