Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCienciano fue una auténtica aplanadora y humilló por 8-1 a un Huaral muy señalado en la última semana. A falta de tres fechas y con resultados por cumplir, el 'Papá' mantiene un margen remoto de soñar con el título.

Rodrigo Álvarez | @RodAlvarezV
Redactor

EN SU TOTALIDAD. Golpazo inmediato del elenco dirigido por Sergio Ibarra, un ídolo conocido, y de la casa. A los 13', apareció el capo del partido, Edisson Kuncho, para vencer la muy vulnerada valla de Patrick Tapullima. Tal vez la ausencia de goles durante los casi 30' consecuentes harían ver una poca eficacia de Cienciano, que siguió llegando con mucho peligro pero sin concretar claras oportunidades hasta los 41', instante en el que volvió a prender la locomotora y se fue al descanso con el 2-0. El resto fue un espectáculo de goles y fútbol local.

SEGUNDO SET. Absolutamente todo el segundo tiempo fue dominio del 'Papá', y eso no quiere decir que en el primero no hayan sido totales dominadores, sino que desde el inicio del segundo tiempo empezó el show de goles, seis en total, en el Garcilaso de La Vega, empezando a los 46' con un golazo de tiro libre de Ramón Rodríguez hasta los 89', que completó la paliza con otro gran disparo de casi 40 metros por parte de Alfredo Mazacote. Sin duda alguna, este fue el mejor partido de Cienciano en toda la temporada y de la mano del 'Checho' Ibarra.

PURA CLASE. Ganó, gustó y goleó. Con las '3G', lo de Cienciano no fue bajar el ritmo y camotear a su rival, sino que gol tras gol siguió llegando con más peligro y más fútbol. La asociación de 'Luchín' Castillo, Rudy Palomino y Edisson Kuncho para atacar, según los movimientos de Ramón Rodríguez, era constante e incesante en el campo rival que dirigía Duilo Cisneros. La peor goleada para uno, el mejor partido para el otro.

Matías Sen fue uno de los que apareció en el marcador. Ocho goles que hacen historia en el Cienciano - Huaral. (Foto: prensa Cienciano) 

ROJO MADURO. Sin duda, la llegada de Sergio 'Checho' Ibarra le ha venido bien al equipo cusqueño ya que la mejora ha sido notoria. Sigue escalando posiciones y jugando cada vez mejor; al parecer el plantel ha entendido la idea del exjugador campeón de la Recopa Sudamericana para dominar a sus rivales con fútbol y goles. Si el proyecto es a largo plazo, se puede aspirar a un retorno en el máximo circuito para la próxima temporada.

Las Fotos

Los goles

Unión Huaral 1 --->

Fotos: prensa Cienciano


Leer más...

La ficha del Cienciano 8 - Unión Huaral 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy