Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Rosario venció 2-1 a UTC gracias a un gol de Janio Posito hacia el final del encuentro. El conjunto cajamarquino perdió la oportunidad de acercarse a la punta del Clausura y parece despedirse del sueño de campeonar.

Daniel Orrego | @dorrego1411
Redactor

¿Qué objetivo tiene trazado Sport Rosario tras derrotar a UTC?

El conjunto huaracino lucha por una clasificación a la Copa Sudamericana. Por ahora se ubica en la octavo posición de la Tabla Acumulada y compite con Sport Huancayo y Deportivo Municipal, en puestos superiores, y Sporting Cristal, a cuatro puntos por debajo.

Con esto en mente, tuvo el control del balón durante la primera parte pero no generó muchas ocasiones; sin embargo, para la segunda mitad el partido se animó y llegó el gol de Christian Adrianzén. Franco Navarro realizó un par de variantes que le dieron resultados rápidamente pues Maximiliano Callorda anotó el empate en la primera pelota que tocó. Parecía que se repartirían puntos en el Rosas Pampa pero la anotación de Janio Posito, a dos minutos del final, permitió la victoria ante el 'Gavilán'. El triunfo lo mantiene en zona de clasificación a falta de cuatro fechas.

Fotos: Henry Ramírez / Visión Deportiva Huaraz


Las Fotos

Leer más...

La ficha del Rosario 2 - UTC 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy