Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUniversitario venció 2-1 a Sport Rosario en el Monumental y llegó a las 10 victorias consecutivas como local. Los cremas no convencieron, pero supiero aprovechar los errores de un flojo cuadro huaracino que algo más se pudo llevar de Ate.
Manolo Núñez | @Manolonf
Columnista Editorial

¿Ha superado Universitario lo más difícil para quedarse con el Clausura?

El excelente momento del cuadro de Pedro Troglio tiene a los cremas en la lucha por el último torneo del año y con la mira puesta en alcanzar el playoff de fin de año. Sin convencer en el juego, superó a un Rosario que terminó siendo más complicado de lo que en realidad fue. Con lo justo, los cremas llegan a la última parte del torneo con todas las opciones de quedarse con el campeonato.

Pero si bien lo de la 'U' ha sido meritorio hasta este punto, le queda todavía un calendario difícil de cara al final. Así, tiene por delante encuentros contra rivales directos en la zona alta -Melgar en la próxima fecha en Arequipa y UTC- y que pelean la zona baja -Ayacucho de visita y Cantolao-, pendiente de lo que determine la CJ-FPF sobre su encuentro ante Municipal y de su visita a Cutervo.

Mantener el ritmo que ha tenido será muy complicado para los de Ate, quienes todavía dependerán de lo que haga Real y Alianza Lima, pero si algo ha demostrado Universitario es que sin hacer mucho ruido ha logrado siete victorias en este Clausura a base de pegada y de nunca bajar los brazos. Una final ante su 'compadre' no es descabellado a estas alturas.

Fotos: Pedro Monteverde / DeChalaca.com


Las Fotos

Leer más...

La ficha del Universitario 2 - Rosario 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy