Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJunior y Sport Recife empataron 0-0 en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Con ese resultado, el conjunto de Barranquilla avanzó a las semifinales y tendrá como rival a Flamengo.

Diego Urbina | @diegourbina1495
Redactor

¿Junior de Barranquilla guardó energías para la semifinal contra Flamengo?

El trámite del partido y juego propuesto por los colombianos hacen indicar que sí. Sabiendo de su ventaja obtenida en Brasil (0-2), manejó el encuentro a su antojo pues al frente tuvo a un equipo que nunca se animó a buscar el resultado a pesar de estar abajo en la serie. El cuadro brasileño ofreció poco o nada en ofensiva y prefirió conservar el cero en su arco antes de buscar anotar el gol.

El equipo colombiano manejó siempre el balón y en algunas oportunidades intentó generar peligro de la mano de Yimmi Chará. Ambas escuadras ofrecieron un juego intrascendente. Y considerando que una de ellas está en semifinales, se espera que haya disputado el partido creyéndose ya clasificados. En esa instancia tendrán al frente al Flamengo, a un equipo mucho mejor que el Sport Recife que no saldrá a especular.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Junior 0 - Sport Recife 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy